Programa anterior

viernes, 11 de noviembre de 2011

INAUGURACION MUESTRA PERMANENTE: "¿DONDE TE ENCUENTRO BS.AS.?"

1 comentario:

  1. Querido Carlos Fernández: Te escribo desde Italia, volviéndote a agradecer muchísimo tu maravillosa acogida en Buenos Aires.
    Llegué a Bolzano, Italia, el 7 de noviembre, muy tarde, y encontré muchísimas cosas por hacer, no solamente tenía que poner las cosas en orden, sino que tenía que ocuparme de tantas cosas que solamente ahora empiezo a contestar los correos de los amigos.
    ¡Por supuesto, muchísimas gracias por el material que me enviaste!
    Gracias por la entrevista, por tu compañía y presencia y, por supuesto, gracias también al escultor en madera y lógicamente a Nora la fotógrafa, mujer bonita e inteligente, realmente admirable, la encontré muy cercana y fascinante.
    Naturalmente escucharé tu transmisión del sábado con mi entrevista, creo que no lo haré en directo (aquí sería de madrugada, hay cuatro horas de diferencia de huso horario entre Italia y Argentina), pero seguro que la voy a escuchar con extremo interés, también para ver el conjunto y, por favor, no te olvides de enviarme los correos con el enlace para bajar la grabación del Internet, no solamente esta vez, sino continuamente ya que deseo seguir en contacto constante con tu trabajo de locutor, eres un ejemplo a seguir por la iniciativa, el entusiasmo y la genialidad, no hay muchas personas como tú, aquí aún menos....
    Un abrazo gigante,
    BESOS,
    Paola Bradamante - Italia

    ResponderEliminar