Programa anterior

viernes, 18 de enero de 2013

ESTA ES MI CIUDAD

Letra de Julián Centeya
Musica de Osvaldo Requena

Porque estoy en la lluvia que regresa;
y el viento la destrenza otra vez.
Porque estoy en el tiempo
que fundaron los tangos
en “El viejo almacén”.
Porque soy esta voz
enraizada en el aire
Porque tengo este nombre
que murmuran varones.
Porque estoy en el patio
Que aún revivan malvones.
Porque soy tiempo, tango,
Yo soy de Buenos Aires.
Porque yo tengo un alma,
Mi Buenos Aires, parecida a la tuya,
porque soy de tus calles
para hacer este barro
De bordón y de luna.
Porque soy de tu hoy,
de tu ayer y de siempre.
Porque doy con mi tango
tu dolor y renazco.
Al morirme en vos misma
con albas de septiembre;
porque soy tiempo, tango,
yo soy de Buenos Aires,
yo soy de Buenos Aires.
Al morirme en vos misma
con albas de septiembre
Porque soy tiempo, tango,
yo soy de Buenos Aires,
yo soy de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario