Programa anterior

jueves, 5 de diciembre de 2013

AUDROC - Argentina

                                                                  
                                                                   UNA PIEL

Cuándo tu piel y  mi piel, sólo son una,
navego en tus entrañas muy profundo,
y oscilante entre el sol y el frío de la luna
mi corazón se agita en ti y se hace uno.

Respiro en ti, mi aire por tus labios,
y escucho entrecortadas las palabras
que procuras decir, sin decir nada,
en un “Te Quiero”, que me toca el alma.

Entonces; soy pasión, piel y sentidos,
llevados al exceso sin medida,
y exhalo entre suspiros que “Te Amo”
sintiendo que mi vida está en tu vida.

Se encienden, así en mi,
las furias desbordadas
de deseos infinitos…
ilimitados…
Y se agita nuestro Amor
en las caricias,
que en desorden,
y sin pensar nos damos.

Cómo te Amo, Amor…
Cuándo te Amo…
Cuándo tu piel, junto a mi piel,
sólo son una…

¡ Cómo Te Amo… Amor…!!!

¡ Después que te Amo…!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario