Programa anterior

domingo, 23 de marzo de 2014

viernes 4 de ABRIL 2014 - GACETILLA DE PRENS



AFV PRODUCCIONES
presenta su programa de radio en:

TODOS LOS VIERNES de 18 a 20 hs. (hora de Argentina)

"UNA NOCHE INOLVIDABLE"
EN VIVO

la música y los poetas del mundo -
14 años ininterrumpidos en el aire -

 PROGRAMA 1.369 con:

CARLOS FERNANDEZ y ADRIANA VALOR

poetas convocados: 

Julio Cortazar - Oliverio Girondo - Osvaldo Soriano - Osvaldo Guevara .
Xenia Mora Rucabado - Carlos A.Boaglio - Audroc - (Argentina)

Rafael de Leon - Sergio Borao Llop -(España)
Mario Benedetti - (Uruguay)
Rolando Gabrielli - (Panama)
Tina Gomez Garcia Morus -. Andres Castuera Mitcher (Mexico)
Ruth Ana Lopez Calderon - (Bolivia)
Gisela Cueto Lacomba - (Cuba)
Antoniea Elias Manzieri . (Brasil)


------------------------------------------------------------ 

CORDIALMENTE  INVITADOS

1 comentario:

  1. !!!Qué cosas tan sensacionales ocurren a los mortales!!!
    La noche de anoche.. abril 11....2014.....
    la sorpresa de quienes estábamos escuchando.. cada uno en sus cosas.. en sus
    mundos cercanos o distantes....lo suyo.
    Y yo ovillada sobre la alfombra tratando de escuchar mis voces interiores para
    poder comenzar a pintar.. hasta que apareció la música que los identifica..
    !!!Una noche.....!!!!!!!
    Supe que tenía que estar frente a mi blanca tela.. supe que debía esperar un poco
    pero que ocurriría...esa magia que a veces necesito para comenzar el idilio con la
    paleta.
    Y se dio...en las palabras de la mujer.... del hombre, en la música que marcaba espacios en
    la respiración acelerada y voló mi brazo buscando.. esas formas y colores que me llevaron
    hasta la madrugada a ejercer el dialogo supremo con mi alma y otras voces que ella me acercaba.
    Cesó la música más no la que me acompaña....
    Cesaron las palabras con las qué León Felipe me lleva a su ventana.. y junto a el ver quien pasa......
    Y fue total la noche de anoche.. aunque algo faltaba.......
    GRACIAS...CARLOS.....
    Gladys Semillán Villanueva
    Pintora y Telera de Argentina

    ResponderEliminar