Programa anterior

martes, 19 de agosto de 2014

"Yo te digo Tango - 21 de Agosto 2014

Yo te digo Tango...

AFV PRODUCCIONES
presenta 
                                                            EN VIVO
JUEVES 21 de AGOTO  de 18 a 20 hs. (hora de Argentina)

"YO TE DIGO TANGO"
La Poesia, la Musica y la Historia del
Patrimonio Universal de la Humanidad

CARLOS FERNANDEZ y TOMAS BARNA

Poetas Convocados:                                             Cantantes y Musicos Convocados

Juan B. Devoto - Nicolas Olivari -Lito Bayardo                  Lina Avellaneda

Hector Marco - Hilda N-Vale -J.Gonzalez Castillo              Nicolas Ledesma
Tomas Barna - Enrique Gonzalez Tuñon                           Quinteto La Camrra
Chico Novarro - Victor Lamanna - R.Rosales                     Maria Graña
Angel Villoldo - Juan Safatle - Ricado Podesta                 Vale Tango
J:L:Borges - Pascual Contursi - Abelardo Castillo              Tanghetto
Eladia Blazquez - H.Ferrer - Carmelo Santiago



                    pagina: www.unanocheinolvidable argentina.blogspot.com.ar

comunicate: 

yotedigotango@gmail.com
chat de Facebook
chat de la radio
chat de gmail
------------------------------------------------------------

CORDIALMENTE INVITADOS

1 comentario:

  1. Hola Carlos, en primer lugar agradecerte el espacio que me brindaste, y en segundo lugar decirte que tu recitado estuvo fenomenal, me gustó más que mi versión escrita así que te podés dar una idea. Aplausos desde León. Un gran Abrazo

    César Tamborini Duca - Leon España

    ResponderEliminar