Programa anterior

jueves, 18 de junio de 2015

Osvaldo Donato - Pilar Bs.As. Argentina


SERENATA A MI BARRIO

Hoy vengo a cantarte
Mi barrio querido
Hoy vengo a cantarte
Lo mismo que ayer
Decirte las cosas
Que en mi alma yo siento
Decirte las cosas
Que supe querer
Recuerdo tus calles
Tu gente tu plaza
Y la esquina aquella
Que siempre pare
Recuerdo las noches
Que en lunas de plata
Una serenata
Tambien yo cante
Hoy vengo a cantarte
Y todo es distinto
Te veo mas linda
Cambiaron tu piel
Y al irme me llevo
Un son lastimero
Mi vieja hacia el cielo
de alli se me fue
Te dejo mi canto
Y en este recuerdo
Yo quiero que sepas
Que mucho te ame
Mi barrio querido
Adios para siempre
Yo junto a mi vieja
Tambien partire
Y al irme me llevo
La gran alegria
De verte mas lindo
Mas lindo que ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario