Programa anterior

martes, 25 de agosto de 2015

PRENSA







3 comentarios:

  1. Por ser auténticos y verdaderos seres de luz que nada opaca. Por la generosidad con que continúan dando vida a las letras de todo aquel que empuña el cálamo sea quien sea. Un abrazo pleno en bendiciones. Tienen un magnetismo triplicado ahora lo que les hace llegar al corazón de todo el que escucha la originalidad de su programa cada día más brillante y elevado.
    no siempre logro encontrarles mas siempre estoy ahí deseándoles buen camino, buena vibra y una vida bendecida para ustedes queridos Carlos y Adriana, Andy y la gran corresponsal del arte que ilustra tan hermosamente el vuelo inalcanzable del arte.por supuesto el piloto que tan bien timonea el viaje.

    Gracias amigos. Bendiciones y abrazos.

    Martha Josefina Aguilar Najera – México

    ResponderEliminar
  2. Queridos Carlos, Adriana y Nora: no pude escucharlos ayer, pero gacias a v/ www.podre escucharlo en estos dias. Me imagino que v/programas fue muy bueno, como nos tienen acostumbrados y lamento mi ausencia. Abrazos fraternos y que sigan los éxitos!!
    JOSE PIVIN – HAIFA – ISRAEL

    ResponderEliminar

  3. Luz del Corazón: ELILUC EN "UNA NOCHE INOLVIDABLE"

    Registrado y considerado en la Florida como el primero por su condición virtual. Encuentros Literarios Internacionales Luz del...
    LUZDELCORAZON-MLARRINUA.BLOGSPOT.COM|DE MERY LARRINUA

    ResponderEliminar