Programa anterior

lunes, 4 de abril de 2016

Verso y Anverso - Xalapa Veracruz- MEXICO 2016

2 comentarios:

  1. Querido Carlos: La participación tuya y de Adriana son el plus de este proyecto "sinequa non" que lo es de inicio a fin! Sin duda la originalidad y el sello de cada uno de nosotros dá la genialidad del libro, del disco y de cada una de las fotografías que integran este hermoso proyecto.
    De mi parte mi gratitud entera y pública a Adriana Válor por el hermoso prólogo de la obra que me corresponde. Mi gratitud entera por la magistral interpretación que das a mis humildes letras tornándolas majestuosas. Esta vez toca a ustedes dos decir lo que Juan Salvador Gaviota: No iré porque ya estoy ahí!". Y así es y será. Entre los invitados de honor en primera fila ustedes y nosotras, nosotras y ustedes en un vuelo de arte y amistad con la unidad que nos dá la amistad, la sinceridad y generosidad que brotan de la autenticidad de quienes creemos que los sueños pueden tornarse reales!
    MUCHAS GRACIAS FAM FERNÁNDEZ VÁLOR POR ESTE HERMOSO ACOMPAÑAMIENTO! NOS VEMOS PRONTO! SEAN COLMADOS DE.BENDICIONES ETERNAS!
    Martha Josefina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERID MARTHA JOSEFINA: TRATARE DE CONTESTAR TUS PALABRAS, PALABRAS QUE LLEGAN MUY PROFUNDAMENTE. TE LAS AGRADEZCO DE TODO CORAZON. SOY UN ACTOR ACOSTUMBRADO A TRANSMITIR EMOCIONES, PERO NO PROPIAS, DE MANERA QUE, ESPERO ME COMPRENDAS, QUE EN UN BESO, EN UN ABRAZO Y UNA MIRADA A LOS OJOS, ENTENDERAS MI AGRADECIMIENTO.
      CARLOS FERNANDEZ

      Eliminar