Programa anterior

viernes, 22 de junio de 2018

Un Recuerdo año 2009


V ENCUENTRO NACIONAL DE NARRATIVA 2009
BIALET MASSÉ 2009
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

 El V Encuentro de Narradores Nacionales se realizó en la ciudad de Bialet Massé los días 15, 16 y 17 de Mayo de 2009
El escritor Raúl Lelli y su esposa, la Lic. Patricia Argüello fueron invitados de honor y la conductora del evento, la poeta Selene Lorenzini Sánchez, le otorgó dos misiones a Raúl Lelli, confeccionar el prólogo del libro editado por el encuentro, como el de un breve show poético musical, para el cierre del acontecimiento. La nutrida concurrencia (150 personas) manifestaron en todo momento lo importante del nivel del encuentro y la emotiva despedida fue todo un corolario del momento.
AbraPalabra, se sumó una vez más al quehacer cultural de Córdoba. 
TERCER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRADORES “PALABRAS EN EL MUNDO”
PUERTO GRAL. SAN MARTÍN 2009
Los días 28, 29 y 30 de Mayo de 2009, en la ciudad de Puerto General San Martín de la provincia de Santa Fe, se realizará el Tercer Encuentro Internacional de Narradores “Palabras en el Mundo”, coordinado por la escritora ELSA PATTERER.
Fueron designados como Padrinos Oficiales del encuentro el escritor Raúl Lelli y su esposa la poeta Lic.Patricia Argüello.
Entre tantas actividades y personalidades que asistirán, se encuentran: el Sr. Presidente de SALAC Nacional Sr. Rubén Pasino, la Dra. Liliana Aguirre de la Fundación GEDISOS, la Sra. Narité Salvat de la Fundación SALVAT la escritora Mary Acosta de Bs. As., los locutores: Carlos Fernández y Adriana Valor que conducirán con sus galas y voces todo el encuentro.  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario