Programa anterior

miércoles, 4 de marzo de 2020

ADRIANA VALOR Y CARLOS FERNANDEZ PRESENTAN...


2 comentarios:

  1. Hoy vi amanecer..
    Se vislumbraba el sol en el horizonte,
    Sobre los techos silenciosos de las casas.
    Miré las nubes.
    Algunas parecían gaviotas gigantes,
    Surcando el cielo.
    Otras semejaban lanzas defendiendo el universo.
    ¡Que quietud! ¡Que silencio!
    Los pájaros, aun dormían.
    Y sentí un aire fresco, llenándome el alma.
    Cinco y veinticinco,¡canta el primer zorzal!.
    Acabo de presenciar,el cuadro mas bello,
    del mejor pintor.
    "AMANECE" Y SOY FELIZ!
    María del Carmen Flemati ROSARINA..VIVO HOY EN C.BERMUDEZ..

    ResponderEliminar
  2. CORAZÓN.
    Corazón que estas en mi pecho,
    para hacerme sentir,
    risas .llanto ,o amarguras por venir.

    Corazón que estas en mi pecho,
    y te agrandas por demás.
    Fluye sangre a montones,cuando sientes felicidad.
    Corazón que estas en mi pecho,
    compañero hasta el fín.
    ¡Gracias te doy,por hacerme vivir,
    por sentir que estoy viva,
    y hay camino por seguir.
    Corazón que estas en mi pecho,
    compañero inigualable,tierno,
    fuerte por doquier,te eligieron para mi.
    ¡Fuerza ,dale ,adelante! que te sigo hasta morir.

    M.del Carmen Flemati .ROSARINA...VIVO EN C,Bermudez..

    ResponderEliminar