Programa anterior

miércoles, 22 de julio de 2020

¡un avion en el bolsillo¡


                            AYER PASÉ POR TU CASA Y ME TIRASTE CON UN AVIÓN                                                                        DE 5 PISOS. ERA EL 2020 -ME FUI VOLANDO.                                          ¿QUIÉN LO HIZO? CLARO... CARLITOS.

Un avion de 5 pisos,que nos vuele la imaginacion...por qué no tenerlo Carlos,       
esperá la hora 12,y ya tenés la solucion, mas si no alcanza con eso,                
agregamos nuestro cariño de corazón

No sé si entendí el pedido, pero me salió esto... 

Carlos, querido, tu avión, es en un todo posible,

basta que quieras volarlo y en él llevar a quien quieras,
ponle cuatro, cinco pisos, dale forma de poema,
y, una Noche Inolvidable, en él volarás sin límites.


Dios mío dime si es posible

Tu qué has hecho todo lo preciso
Mirá que Carlos Fernández
Desea un avión de cinco pisos


NUNCA VIDE VOLAR UN BICHO

O UN PÁJARO TAN GRANDOTE
PERO SI DON CARLOS LO HA DICHO
PUEDE QUE NO SE EQUIVOQUE

Oscar Torres –
Empezó muy conversado el programa don Fernandez ,                                                       con avión de 5 pisos , como pa cruzar los Andes,
una risa trae la otra en Una noche inolvidable..


SOÑAR SIEMPRE COSTÓ NADA,

TAMPOCO HACE FALTA PERMISO;
SI TE PARECE UNA PAVADA,
MIRA MI AVIÓN DE CINCO PISOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario