Programa anterior

jueves, 23 de mayo de 2013

GACETILLA DE PRENSA 27 AL 31 DE MAYO 2013



                                                     AFV PRODUCCIONES
RADIO LA QUEBRADA y RADIO DE TANGO
Presentan al actor:
CARLOS FERNANDEZ
           13* años ininterrumpidos en el aire
con la colaboración especial de:
ADRIANA VALOR
UNA NOCHE INOLVIDABLE”
la poesía y la música del mundo
Lunes, Miércoles y Viernes a las 23 Hs. (huso horario de Argentina)
  paginas alternativas:
------------------------------------------------------------------------------------------
LOS POETAS  PARA LA SEMANA DEL:
              27 AL 31 DE MAYO 2013   PROGRAMAS 1330 / 1331 / 1332
Argentina – Inglaterra – Dinamarca – Venezuela - Chile – Panamá - Cuba -         Uruguay – Colombia – Italia – Ecuador – México -
Jorge L.Borges - Julio Cortazar - Gabriela Mistral  Jacobo Fijman - Abelardo Castillo – Hugo Mujica – Horacio Ferrer - Carilda Oliver Labra - Victoria Servidio – Cristina Villanueva – Fabián San Miguel – Alejandro Insaurralde – Enrique Linch – Garla Kat – Marta Pimentel Alvarez – Kato Molinari – Marisa Vazquez – Audroc – Adolfo Zutel – Máximo Ballester – Mónica Bellone Torres – Rolando Gabrielli – Ricardo Miro – Manuel Mur Otti – Agustín Castillo – Elisabetta Errani Emaldi – Yineth P.Guerrero – Oscar Wong – Susana Micone – Ana M.Sanchis – Xenia Mora Rucabado – Marietta Cuesta Rodriguez – Robert Gurney – Ian Welden -
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA IR AGENDANDO
EL 12, 14 y 17 DE JUNIO 2013 CELEBRAMOS EL 14* ANIVERSARIO DEL                           PROGRAMA “UNA NOCHE INOLVIDABLE”
CORDIALMENTE INVITADOS A ENVIAR SUS OBRAS PARA DICHO PROGRAMA

EN ADJUNTO: “BOCHA” DE HORACIO FERRER EN LA VOZ DE CARLOS FERNANDEZ
---------------------------------------------------------------------------------




3 comentarios:


  1. Querido amigo: Lo escuché cuando lo recibí y decidí dejarlo trabajar en mi cerebro para ver que pasaba. Llegó el día de hoy en que me pude separarme de la voces  de Amelita Baltar y del polaco Goyeneche, y me quedé solo con las letras de Horacio Ferrer. Entonces veo que lo tuyo es una verdadera creación. Porque oí versiones mitad recitadas y mitad cantadas. Pero vos prescindis del canto –al menos en su forma acostumbrada- y le metés a la historia recreándola.  Me gustó mucho. Para la misma época en que apareció la “Balada...”, se hizo escuchar otro trabajo de los mismos autores cuyo nombre no recuerdo pero que decía cosas como: “...moriré en Buenos Aires, será de madrugada... Me pondré por los hombros de abrigo toda el alma, mi penúltimo whisky quedará sin beber...” Y la parte que más me gusta de ese tema es la  que dice: “Hoy, que Dios me deja de soñar...” Y esa frase constituye para mí el significado de mi vida: Yo, vos, todos, somos un sueño de Dios.
    En fin, que uno se pone a pensar “tangamente” y la mente se  va solita por recovas del recuerdo en busca del hallazgo del sentido de su vida.
    Volviendo: Felicitaciones, Carlos.
    Un abrazo. Eduardo Borawski Chanes – Mar del Plata - Argentina

    ResponderEliminar

  2. Queridos Carlos y Adriana!
    Desde mi corazón siempre los acompaño en una noche inolvidable.
    Un abrazo grande
    Xenia Mora Rucabado – Mendoza – Argentina


     

    ResponderEliminar
  3.  
    Carlos cuánto te lo agradezco.. Un tango a Bs.As. en tu voz resultó un hermoso poema. Gracias, gracias!!!! Los quiero mucho, a vos y a Adriana por lo que hacen por nosotros, los poetas. Un abrazo para los dos y a quienes hacen posible la audición en Radio La Quebrada. 
    Alda Salzarulo – C.A.B.A. - Arg.

    ResponderEliminar