Programa anterior

martes, 21 de mayo de 2013

MARILUZ DIEZ SALVIEJO- Santander - España

Una noche inolvidable


Es verdad que hay una noche mágica,
La hora exacta que un reloj despierta,
Existe un programa que excita mis fibras,
Las tibiezas de mi sensibilidad abierta,
Engalanándome con música y bellos poemas.

Es verdad que existe magia si uno se empeña,
Carlos y Adriana son voces que enervan,
Inspiradas se vuelven parte de las estrellas,
Junto a las canciones variadas que surcan la tierra,
Ricardo desde la cabina milagrosamente las maneja.

Es verdad la alborada eterna asoma la despedida,
Desde otra parte de la tierra en Argentina,
Y yo navego por aguas turbulentas o calmadas,
Desde mi España para no perder la siguiente cita,
Donde se que formo parte de esta gran familia.

Felicidades en la decimocuarta festividad,
Felicidades a poetas los de antes los que llegan,
Felicidades a los que regalan saludos y compañía,
Felicidades por esas noches de vehemencias estremecidas,
Felicidades a los creadores que Dios les de larga vida.



2 comentarios:

  1. Que emoción Carlos amigo mío al ver mi poesía en tu blog, muchísimas gracias, esto anima a seguir escribiendo.Y eso a cumplir muchos masss.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso, ante mis ojos, las poesías de mis Hermanos Españoles, y aún una alegría más, al ver mi poesía. Gracias Carlos por editarla en tu Blog. Felicitaciones por los 13 años que están en el aire, y deseo que sean muchos más. Un abrazo gigante para vos y todo el equipo de tu programa junto a Adriana Valor. Prof: E. Irene Gardes.

    ResponderEliminar