Programa anterior

martes, 27 de mayo de 2014

Carta para papa...


Pa, son muchas las cosas que quisiera decirte y pocas las palabras que encuentro para expresarlas… (que raro yo sin palabras) Sé que no es común que te escriba, ya que siempre estás ahí para escuchar todo lo que tengo para decir, pero hoy quiero regalarte estas letras. No sé si serás el mejor padre del mundo, lo único que sé es que sí sos el mejor que pudo tocarme, el mejor de MI mundo.
En un segundo me acuerdo de las muchas e innumerables cosas que hiciste por mí, constantemente de hecho, además siendo mi cómplice de travesuras (si, afanarle el queso de rallar a mamá por ejemplo), gracias por consentirme tanto, por cuidarme, por defenderme, por protegerme, por acompañarme, por ser un guía (si, también mi mapamundi, croquis de calles e informante de rutas de colectivos jajaja), por enseñarme el significado de tantas cosas como la humildad y la grandeza de reconocer y aceptar los errores, saber pedir disculpas, ser agradecida y todo lo que el respeto implica. Gracias por todo lo bueno y todo lo malo (la experiencia ajena es gratis y no duele jeje). Gracias por apoyarme en las decisiones que he tomado y estar siempre al lado mío, gracias porque me enseñaste a caer y levantarme, a reconocer mis lados frágiles y convertirlos en fortalezas, gracias porque al amarme y aceptarme como soy, me enseñaste a amarme y aceptarme a mi misma, gracias por ser mi papá, junto con mamá, un gran equipo para lograr todo eso. Gracias por la transparencia, por creer en mi y en mis capacidades y enseñarme el valor de las cosas y a cómo ganármelas.
No hay dudas que TE AMO, y a la vista están las razones que pueden expresarse, otras tantas, son imposibles porque son así y punto, y todos los días un poquito más. Gracias a vos y a mamá hoy soy lo que soy, con todo lo bueno y todo lo malo, con lo que suma y con lo que resta, con lo lindo y lo feo, viene todo incluido en el combo, y papas fritas con ketchup jajaja. Elijo esta foto porque así somos, cómplices, un espejo de iguales (lo único que podría haber sido un toque menos de nariz pero buee jaja), siempre felices, siempre riendo, siempre entendiendo, innegables, locos, y mamá nos soporta jajaja. A ver cuándo me cocinás unos langostinos! Te amo Yo Andi




No hay comentarios:

Publicar un comentario