Programa anterior

lunes, 28 de abril de 2014

Jorge Rueda - Estados Unidos

SE ME CONGELA EL ALMA
Se me congela el alma al saber
que te marchas, y no quieres verme
¿es delito amarte?
hasta en mi agonía lo haría
no quiero perderte.
Los amaneceres sin ti
no tienen bruma,
la tibieza de tu cuerpo ausente,
hace que mis sábanas tiriten solas
mis dedos, mis manos se pierden,
te buscan desesperadamente,
no te sienten, sollozan huérfanas de ti.
¡Regresa con la Luna!

Mi alma, mi corazón y pensamientos
Te esperan en la curva de tu destino.
De la mano, las estrellas y sus destellos,
Nos guiarán por el camino de verdaderos sentimientos.

Se me congela el alma al saber
que te marchas y no quieres verme
¿es delito amarte?
hasta en mi agonía lo haría
no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario