Programa anterior

miércoles, 9 de abril de 2014

Gacetilla de Prensa 10 - 04 - 2014



 AFV PRODUCCIONES
         presenta

 VIERNES 11de ABRIL   EN VIVO
de 18 a 20 hs. (hora de Argentina) a:
"UNA NOCHE INOLVIDABLE"
la música y los poetas del mundo - 14 años ininterrumpidos en el aire

PROGRAMA 1.370 con:
CARLOS FERNANDEZ y ADRIANA VALOR 

escuchalo por: www.pegassoradioweb.radio12345.com

poetas convocados:
Jorge L.Borges - Juan Gelman - Alba Estrella Gutierrez - 
Cecilia Glanzmann - Victoria Servidio -  (Argentina)

Pablo Neruda - Gabriela Mistral - (Chile)
Gabriel Garcia Marquez - Mery Larrinua - Bella Clara Ventura - (Colombia)
Jaime Sabines - Marta J.Aguilar Najera - (Mexico)
Leon Felipe - Jose Pomez - (España)
Elisabetta Errani Emaldi - (Italia)
Gioconda Belli -  (Nicaragua)

Comunicate: unanocheinolvidable@gmail.com  

------------------------------------------------------------

CORDIALMENTE INVITADOS

3 comentarios:

  1. Un gracias de corazón a Carlos Fernández.
    saludos desde Italia
    Elisabetta Errani Emaldi

    ResponderEliminar
  2. Dios este contigo, tu familia y bendiga ese lindo programa radial...solo unas letras para saludarte y agradecerte siempre por tu gentileza de publicar mis poemas y tener la delicadeza de tenerme al tanto de la cartelera y pormenores del programa...cuando necesites mas colaboracion, epa, aqui esta esta cubana-tunera que se siente orgullosa de esa argentina bella y de tener amigos como tu...muchas cosas lindas siempre, para ti y los tuyos....Graciela - Cuba

    ResponderEliminar
  3. !!!Qué cosas tan sensacionales ocurren a los mortales!!!
    La noche de anoche.. abril 11....2014.....
    la sorpresa de quienes estábamos escuchando.. cada uno en sus cosas.. en sus
    mundos cercanos o distantes....lo suyo.
    Y yo ovillada sobre la alfombra tratando de escuchar mis voces interiores para
    poder comenzar a pintar.. hasta que apareció la música que los identifica..
    !!!Una noche.....!!!!!!!
    Supe que tenía que estar frente a mi blanca tela.. supe que debía esperar un poco
    pero que ocurriría...esa magia que a veces necesito para comenzar el idilio con la
    paleta.
    Y se dio...en las palabras de la mujer.... del hombre, en la música que marcaba espacios en
    la respiración acelerada y voló mi brazo buscando.. esas formas y colores que me llevaron
    hasta la madrugada a ejercer el dialogo supremo con mi alma y otras voces que ella me acercaba.
    Cesó la música más no la que me acompaña....
    Cesaron las palabras con las qué León Felipe me lleva a su ventana.. y junto a el ver quien pasa......
    Y fue total la noche de anoche.. aunque algo faltaba.......
    GRACIAS...CARLOS.....
    Gladys Semillán Villanueva
    Pintora y Telera de Argentina

    ResponderEliminar