Programa anterior

martes, 31 de mayo de 2011

BORIS GOLD - C.A.B.A. - ARGENTINA


LA EXPERIENCIA…
CASI NADA”

He cerrado por balance, mi rantifusa existencia
con el debe por las nubes y el haber muerto en acción
lo que queda en la zaranda, hay que mirarlo con lupa
a las pálidas las regalo...de ellas tengo un montón.

Entre las buenas me quedo, con la foto de “BARREDA”
hombre de hacer los mandados y también de decisión
el problema que tenía, era tan solo de espacio
si la duda lo acosaba...escopeta y munición.

El siquiatra de mi barrio ,no sabe que hacer conmigo
considera que debiera bucear más en mi interior,
mi señora que me cambia por una taza de noche
¿ un repaso de mi suerte?...de lo bueno: lo peor.

Pero yo empujo adelante, siempre esquivando la caca
que algún perro traicionero a mi paso me sembró,
fui alumno de “maestros” , que sabían las materias
hoy recibo con orgullo...el diploma al perdedor.

Paso revista a la vida y las lágrimas me tapan
el tiempo se me fue yendo sin hacer nada sensato,
me acostumbré a fantasear, con los peces de colores
la rosca me está fallando...soy normal solo de a ratos.

Después de tanto buscar, adopté el RAJAPUTRA
 me aconsejó que lo siga sin temor al “gran varón”
el que dijo en un delirio, la ARGENTINA es primer mundo
desde el BORDA y con chaleco...les ofrezco un lagrimón.

Me hice el bocho estudiando, el cosmos y sus secretos
porque el mundo siempre girando y yo en el mismo lugar,
quise ascender hasta el cielo con el tango 01
me afanaron la turbina...y no pude despegar.


1 comentario:

  1. Felicitaciones por tan solidaria difusión. Les deseo la solidaridad necesaria para continuar haciendo.
    En nombre de todos los poetas protegidos bajos sus alas, Norma sEGADES mANIAS

    ResponderEliminar