Programa anterior

miércoles, 22 de junio de 2011

MARIA ALICIA GOMEZ BALBUENA-GOYA-CORRIENTES-ARGENTINA

Déjame soñar
 
No halló el mundo tu color en sus postales
La palabra en los diarios no te encuentra
No pronuncian tu nombre.
Sólo buscan desgarrar horizontes
-En estatuas de sal y sin ropaje-
Y al confundir la espada con el lodo
Desafían al destino pese a todo.
La ignominia sepulta los honores
Son ataúdes de oro las palabras
Surcos y huellas confunden
su profundidad en los caminos…
 
No sé porqué te escribo si no existes.
¿O estás, y verte yo no puedo?
¡Oh Paz de mis amores! Necesito encontrarte.
Aún atrapada debo seguir
Te buscaré en la huella del fango incierto

Mi presente sin vos, no tendrá historia
será vano poema en la memoria.
Ansío que me puebles ¡Oh Paz de mis amores!
Deseo buscar en tu significado los abrazos
Darle sentido al universo en llamas
Y alabar la creación, desde mis actos.
 
Debo seguir buscándote en la huella.
Déjame  tú soñar -aún despierta-
Si  pudiera. Tendría hoy mil manos.
¡Ay si pudiera! Me brindaría en ellas.
Te busco PAZ. Mi ofrenda es clara.
Ser humano es mi única consigna
Mi piel será la tuya en el camino
Tu cuna, será cuna de mis hijos
Ropaje de inocencia, trigo en flor.
Maduro razonar del desatino

1 comentario: