Programa anterior

lunes, 3 de octubre de 2011

AMIGO NO TE MUERAS - NORA LANZIERI - ARGENTINA

Afuera es noche, llueve tanto y necesito tus palabras
que entibien mis oídos. Amigo, no te mueras.
Yo soy aquella que te espera más allá del sol y las estrellas.

Miro todo a mi alrededor, la tierra gira en su desdén
y el rocío empaña las luces del anochecer.

Esta mi cruz, la cruz del Sur que te espera, para amarte
y recorrerte a besos. Mi boca te extraña y mis manos vacías te buscan inexorablemente.

Amigo, no te mueras. Ven a buscarme, te estoy esperando...
Te estoy esperando con tus ramos de rosas y jazmines blancos, cada tarde a la misma hora, el reloj marca las seis.

Yo soy tu dulce princesa, de finos cabellos,
que tus manos suaves acariciaron con el correr del tiempo.

Yo soy quien cruzó mil horas para llegar a tu encuentro y guardo en mi boca perfumes de albahaca y licores a menta.

Yo soy quien a la hora de amar, solo a ti deseo porque una vez fuimos vida, alma y piel y quedó sellado en mí, como tatuaje perpetuo.
Mi alma escucha tus palabras lejanas, tan cercanas...

¡Amigo, no te mueras!

Amado mío, las golondrinas vuelven en cada primavera. Y yo te espero como flor que recién nace frágil y perfumada en las melancólicas tardes.

Como el latir continuo de las olas que salpican, como el mar con caracolas, te espero todos los días. Mis ojos deseosos de verte antes que la tierra cubra mi mirada y mi cuerpo sin vida se despida.

¡Amigo no te mueras! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario