Programa anterior

lunes, 3 de diciembre de 2012

NUEVO VIDEO...

       ...REALIZADO EN COLOMBIA POR LA POETAS ANA LUCIA MONTOYA RENDON
                                        

9 comentarios:

  1. Muy bello, congratulaciones a mis queridos Ana Lucía y Carlos.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich

    ResponderEliminar
  2. .

    Gracias Carlos.

    Apreciado amigo, muchas gracias por tu programa, a través del cual, con esa maravillosa energía y la bella voz que te caracterizan, difundes esos momentos íntimos que tantos te compartimos.

    Deseo para tí, para tu familia y toda la familia de Una noche inolvidable, programa de radio que diriges, un feliz fin de año 2012 y un venturoso 2013.

    Dios te bendice por siempre.

    Fuerte abrazo,

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, Ana Lucía, nadie mejor que Carlos para interpretar tan bellas palabras, Carlos, impecable como todo lo que sale de tu boca cuando declamas nuestros poemas. Un beso enorme de quien los sigue por años.- Rosenna

    ResponderEliminar
  4. CARLOS ...como de costumbre....TU VOZ Y LAS PALABRAS DE ANA LUCIA....sabes...el espacio..eso intangible..misterioso...debe regocijarse con estos hechos.....deambulando entre la vía láctea girando por entre las estrellas...ahhh.que festival de belleza
    GRACIAS..y un abrazote
    Gladys

    ResponderEliminar
  5. grande Carlitos
    felicidades
    siempre en renovaciòn
    esa es la palabra clave re no va ciòn y
    ACCIÒOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    un abrazo tanguero
    Rolando Gabrielli - Panama

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el video y tu interpretación también.
    Un saludo.
    Carmen Feito - España

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el material que me has enviado. ¡Me encantó! el video en forma integral y la declamación del poema, en particular.
    ¡Cuánto se puede crear a partir de un poema!
    Te mando un abrazo fraterno
    Juana Cascardo

    ResponderEliminar
  8. NORA GRACIELA LANZIERI GIOVACINI
    CARLOS FERNANDEZ
    CREADORES DE LA ANTOLOGÍA
    EL ARTE DE CRAR ARTE UNA NOCHE INOLVIDABLE:

    Desde Xalapa Veracruz, México, quiero expresar mi enorme gratitud a la vida por la hermosa Diocidencia de haberles conocido y encontrado en el universo y así tener esta oportunidad de ser parte de una obra de arte como es la antología recién creada por ustedes al integrar magistralmente sus talentos y trabajar horas incontables, estirar y aflojar con los editores, sacrificar descansos, contar, revisar, empacar, atar, direccionar....... y ¡ sólo ustedes saben que más ! para obtener este resultado maravilloso.

    Una antología que huele al amor puesto en ella, a papel nuevo, a letras salidas desde el alma de quienes participamos, que coloca una sonrisa en el alma al admirar la creación hermosa en que han quedado incluídas las letras de esta servidora, las fotografías y pinturas de quienes creyeron, como yo, en este proyecto. Un CD que transporta al que lo escucha esa hermosa y artística voz a los mundos abstractos de las musas, del amor, de la vida, de las hadas y de los valores intangibles de que están hechos sus creadores.

    Pido al Creador del Arte, al Creador de esta humanidad, bendiga sus vidas queridos Carlos y Nora! ¡Mi gratitud inmensa por todo lo que implica haber llegado a esta hermosa creación!!

    Mi gratitud por haberme dado la oportunidad de ser parte de esta obra hermosa más allá de lo que los ojos ven y los oídos escuchan, con aroma de éxito nuevo, como preludio de lo que vendrá!

    ¿ Qúe sería de las letras, los colores y los pixeles sin quienes les han dado vida propia en esta obra?, seguirían siendo letras, colores y pixeles sin la vitalidad que ahora tienen!
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SU ESFUERZO Y AMOR AL ARTE, POR EL ARTE DE CREAR ARTE DE ESA EXCELENTE MANERA, PLENA EN CALIDAD Y CALIDÉZ!!
    Un abrazo desde mis estrellas hasta las vuestras, que al final son las mismas!
    Les felicito, les respeto, les admiro y ¡ Los amo!
    Martha Josefina Aguilar Nájera
    XALAPA - VERACRUZ - MEXICO

    ResponderEliminar
  9. Tu poema...precioso...y mas en la voz de Carlos Fernandez!!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar