Programa anterior

jueves, 24 de octubre de 2013

Moshenga VIII Cabanillas - Cajamarca-Perú.

ANTES DE AYER SE FUE ANTES QUE CAIGA LA NOCHE

Ayer deje de escribir este pensamiento envuelto de ocasos
 
ayer vi latir el sol en el horizonte
ayer decidí ser poeta entre la bruma rojiza de la tarde
 
ayer me aprisiono el olvido en esas inte
rminables horas de seda
cuando dibuje tu nombre sin sentido
ayer me llevó la parte más preciada de mi vida
antes de ayer se fue antes que caiga la noche
y yo me quede desojando los días que compartimos
y yo me quede desojando los días que vendrán por tu ausencia.

1 comentario:

  1. Hola Mi estimado Carlos Fernandez, antes que nada saludarle, agradecerle por la labor cultural y la difusión del arte, pues se que Ud. sigue con la vigencia de toda esa trayectoria que siempre le ha caracterizado, así también le estoy enviando un grupo de poemas de mi autoria, en formato word en archivos adjuntos, bueno no sin antes agradecerle mis saludos para Ud, su equipo y  su Programa, Una Noche Inolvidable!
    Muy Cordial
    Moshenga VIII
    Cajamarca-Perú.  

    ResponderEliminar