Programa anterior

martes, 27 de mayo de 2014

Ana L.Arellano Excelente - Mexico

Piel a Piel


Hoy mi corazón late con más fuerza que nunca
quiere latir hasta salir huyendo de mi pecho
para correr hasta tu encuentro.

Mi corazón late con gran violencia
como late por ti mi vida entera
mi corazón quiere escaparse de mi 
para acudir al mágico llamado de tu cuerpo....

Para llegar a ese lugar secreto
donde los dos callados nos amamos
donde pintas de color mi vida 
con aludes y con ventiscas de besos.

Donde se detiene el tiempo
y vivimos en secreto, piel a piel
todos nuestros màs delirantes sueños.

Donde hacemos el amor con ansias locas 
y con el último toque del ocaso
nos sentimos, en el límite del universo.

Donde siento acompañada mi alma
donde soy el pez que aprendió a volar
para vivir con el ave adorada.

En un lugar de carne y hueso
donde el universo canta una canción
para arrullar nuestras pasiones.

Donde no hay fronteras de piel que nos separen
donde corre veloz por mis venas tu alegría
y tus caricias atan mi cordura de pies a cabeza
y me vuelves loca de atar...

Cuando me besas, con un beso tan divino
y tan ardiente, como las aguas de Marte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario