Programa anterior

jueves, 28 de mayo de 2015

Desde mi Constelacion - NORA LANZIERI - Argentina


Soy esa alma engarzada 

en el tránsito de esta vida, 
milagro del ser, más allá de todo, 
para mecerme en cada mañana, 
nadar como pez, 
y beber del océano su agua manantial. 

Agradezco cada etapa de mi vida, 
y recorro en los laberintos de mi memoria, 
amores muertos y renacidos, 
viajes al fin del mundo, 
amigos ganados y perdidos 
y mi linaje intacto, ¡orgullo de mi existir! 

Y en las frescas tardes de ocio, 
bajo un esplendoroso atardecer 
saboreo los perfumes 
de azahares y nardos inmaturos 
mientras los pájaros al desnudo 
repiquetean con su canto, 
desde el amanecer. 

En esta vida sin residuos 
en conjunción con el cosmos 
abro mi corazón, 
sigo evolucionando y 
acepto los retos que el camino me ofrece. 

Desde mi constelación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario