Programa anterior

miércoles, 23 de diciembre de 2020

RICARD0 ARREGUI GNATIUK...

 

Hasta siempre amigos queridos

Hasta siempre queridos Poetas

  

“Amigos voy a dejarlos.

Está mi parte cumplida”.

Eso dijo el Martín Fierro

en sus cantos de la vuelta.

Y yo les pido que vuelvan

en nuestro  2021.

Será para mí un honor

volver a ocupar mi asiento.

Porque al volar compartiendo

solté mis versos al viento

y asentaron en las almas.

Por eso me siento en calma

y hablo de mis sentimientos.

Los abrazo a cada uno

ungido por la emoción.

Y les digo sin temor

por equivocar mis versos

que se los tomen en serio.

Salen de mi corazón.

Que aquél Niño de Belén

los bendiga en abundancia,

los colme de inspiración

y les de Paz y consuelo.

Alzo mis brazos al cielo

y los bajo en un abrazo.

Que eso sea bien palpable

como lo ha sido este viaje

de “Una noche Inolvidable”.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario