Programa anterior

lunes, 11 de julio de 2011

LLAVES DEL PERDON - LUA ZIAL - ESPAÑA

LLAVES DEL PERDÓN


_¿Dónde están las llaves?
_¿Qué llaves?
_Las que me dejé olvidadas hace tiempo.
_No he visto esas llaves.
_Tienen que estar por aquí.
_¿Por qué estás tan seguro?
_Porque fue en este lugar donde las perdí.
_Deben ser muy especiales cuando las buscas.
_Así es.
_Y, ¿no sabes en que lugar pueden estar?
_¡Son tantos!
_No me puedes dar una pista.
_No.
_Eres callado y poco hablador.
_Los años perdidos son como esas llaves, que jamás podré recuperar.
_¿Qué tiene que ver los años con las llaves?
_Una relación tan llena de significados que nadie comprenderá.
_¿Por qué no te sinceras y me lo dices?
_Ahora sí me doy cuenta de lo callado que he sido. Jamás
he dejado que mi corazón hable.
_Me confundes, no te puedo seguir ¿qué tiene que ver la pérdida de las llaves con lo que me dices?
_Mucho. Tengo que aclararte lo siguiente. Las llaves en sí, no se refieren a las llaves normales que conocemos.
_¿Entonces?
_Conocí a una mujer hace unos años que me cautivó, pero yo no estaba preparado para ese cambio.
_Lo siento, sigo sin entenderte.
Sin dar respuesta, miró a la lejanía y todo su ser fue un libro abierto.
Perdí las llaves del amor, no supe dárselo
Perdí las llaves de la confianza. Dudé
Perdí las llaves entre los murmullo de la brisa, di crédito a los murmullos.
Perdí las llaves del dolor y, abrí su corazón al sufrimiento.
Perdí las llaves entre los susurros, no supe acallarlos
Perdí las llaves por no tener la fuerza suficiente, para luchar contra la envidia.
Perdí las llaves, por no despertar de mi ceguera.
Perdí las llaves, por no poder respirar ante el agobio.
Perdí las llaves, de la sonrisa que se borró en sus labios.
Perdí las llaves, de esa paz que necesitaba anidar.
Perdí las llaves, del perdón desconocido para mí.
El silencio cubrió las últimas palabras.
El silencio cubrio las ultimas palabras
- Lo siento amigo, esas llaves tan especiales, solo se hacen una vez
- Lo se, ese es mi castigo.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario