Programa anterior

miércoles, 6 de julio de 2011

MARILUZ REYES - ESPAÑA

UNA NOCHE DE FIESTA


La más carnavalesca fue la fiesta
la gente arrebatada en los tambores
pediste el vals más sátiro a la orquesta
y vástago sentí mi mal de amores.

Pusiste un alhelí sobre mi testa,
que alegre me sentí entre tus licores
no sé si del anís o de la mesta
que pronto me robó de entre las flores.

No sé si cascanueces o avellanos
el vals que al mío hirió su romancero;
surcando en mi rosal su trágil ala

muy pronto te robó de entre mis manos.
Tan flórula  me hincó la muy zagala
que hoy vuelve tu canción a mi bolero.

1 comentario:

  1.  
    Saludo amigos
    Cada vez más me emociono con la "Una Noche Inolvidable"

    Aquí mando 3 poemas para que sean publicados en vuestro programa. Muchas gracias
    Mariluz Reyes de España

    ResponderEliminar