Programa anterior

lunes, 12 de septiembre de 2011

ME GUSTA CUANDO ME BESAS - GLORIA CAMACHO - COLOMBIA



Me gusta cuando me besas,
cuando tus labios húmedos...
Tocan los míos... Suavemente,
pausado, pero llenos de pasión.

Si, ciertamente sabes como
llegar a lo mas intimo de mi ser,
tus besos y caricias me estremecen
y me hacen gemir de placer.

Pues con tus besos haces que yo
pierda la cordura... Mientras que tu,
lentamente recorres mi cuerpo...
Cierro mis ojos...Delirando de locura.

No hay palabras, solo tus besos,
tus caricias, ese momento y tu
tierna mirada, que traspasa la mía...
Y no para, hasta desnudarme el alma...

Hasta hacerme llegar al borde
de la locura...Hacer que no
haya parte de mi cuerpo, que
no te desee...Y tenga sed de ti.

Me haces tuya mágicamente
pues en ese momento de
entrega...Siento tu cuerpo
fundido al mío, ardiendo de pasión.
Mi corazón late al ritmo
del tuyo...Y somos uno,
con tu boca bebes el néctar de
mi boca...Sin prisa, temblando...

Tu cuerpo enlazado al mío...
Hasta tomar la ultima gota,
de esa entrega de amor...
sonríes y me besas una vez más.

Si...Es que tus labios saben recorrer
con ternura, pasión, locura y fuego
palmo a palmo mi cuerpo...
Me gusta cuando me besas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario