Programa anterior

lunes, 12 de septiembre de 2011

NO ME ACOSTUMBRO - ANA LUCIA MONTOYA RENDON - COLOMBIA


no me acostumbro a ver el hueco de mis manos
vacías, buscándote en cada línea, en cada huella

no concibo mis delirios huérfanos
si en cada cruce del camino no escucho tus susurros

pesado como plomo, el aire
que ahoga en mi garganta el grito que te llama

a empujones la locura me lanza al vacío
estoy sin fuerzas
sin aliento, porque tu voz ya no me toca

¿dónde te encuentro?

¿en qué calle, en qué vereda, en qué iglesia?
¿en qué mirada, en qué ojera, en qué mejilla?
¿en qué pétalo de rosa, en cuál corola?
¿en qué rayo de luz, en cuál ocaso?
¿en qué agua de qué fuente, en que cántaro?

jamás aprenderé del Leteo el olvido
porque con fuerza y fuego
en mi alma y en mi carne, Vulcano forjó tu nombre
















2 comentarios:

  1. .

    Va un beso agradecido, para ti, señor C y para todos los colaboradores de Una Noche inolvidable.

    Ana Lucía

    .

    ResponderEliminar
  2. Estoy escuchando el programa de Tango y Poesía. Espectacular el enfoque que le han dado, matizando con las biografías, la declamación de los poemas, la música... en fin, me ha encantado realmente. No hay un solo espacio monótono.
    Felicitaciones a Carlos y a Ricardo.
    Abrazo agradecido para los dos,

    Ana Lucía Montoya Rendon – Colombia

    ResponderEliminar