Programa anterior

martes, 25 de agosto de 2020

NO ME CUIDES

Si para cuidarme
me alejas de los que amo
hasta en el momento de mi muerte...
No me cuides !
Si para cuidarme
no dejas que los míos
se despidan en mis últimos instantes...
No me cuides.!

Si para cuidarme
sembrás la desidia
la ignorancia y la indignidad...
No me cuides !

Si para cuidarme
desprotegés a los viejos
en pos de los delincuentes...
No me cuides !

Si para cuidarme
vulnerás mis derechos,
mis desvelos, mis virtudes...
No me cuides !

Si para cuidarme
me quitas la justicia, la libertad
y el poder de decisión...
No me cuides !

Si para cuidarme
muchos pasan hambre,
sin cubrir las necesidades más básicas...
No me cuides !

Si para cuidarme
generas que la brecha entre argentinos
sea cada vez más amplia...
No me cuides !
  Si para cuidarme
debo ver como mi país
se hunde en la pobreza y la desesperación...
No me cuides !

Si para cuidarme
debo perder mis derechos,
mi esperanza y mi futuro...
No me cuides !!!
No me cuides!!!

Adriana Válor


23/8/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario