Programa anterior

viernes, 15 de agosto de 2014

A ti, Mujer

A ti,
que emerges de la lluvia,
de la tierra,
de una costilla mujer.
A ti,
que eres amiga, madre,
esposa, amante fiel.
A ti,
que endulzas mi vida,
iluminas la noche
con solo una sonrisa.
A ti,
mujer, que eres flor,
estrella, esperanza.
A ti,
en cuyas entrañas
se fragua la vida.
A ti,
te dedico este poema
en tu día.

a ti que con el consuelo
de tus lagrimas
secas el dolor de los tuyos
y trasmites amor... a ti mujer belleza espiritual
cariño natural
A ti mujer, como luchadora,
A ti mujer, como emprendedora,
El único sentimiento más lleno en dedicación,
La persona más especial de toda la tierra,
Eres y seras el primer pensamiento,
Porque simplemente fuiste madre de tus hijos,
Y como tal solo hay una como voz.
A ti mujer que me dio vida
Ensenandome a ser fuerte y decidida
Que todos mis suenos podia realizar
Simbolo de amor y de amistad
Hija, hermana, madre y esposa
Bendecida por Dios y valerosa
A ti dedico por tu alma noble
Mi gran amor y admiracion
Por tu mostrarme con buen ejemplo
como vivir amando a Dios
A ti,
llena de sueños y realidades.
A ti,
combinación de valentía
Y delicadeza.
A ti,
fuerte ante el dolor, frágil ante el amor.
Mujer, corona de la creación.
A TI MUJER ,que naciste para brindar amor,
A TI, que tienes esa luz especial en el corazon,
A TI, que brillas en la casa, el trabajo y la pasion,
A TI, te deseo que cumplas con toda esa ilusion
A ti, mujer,
Hada terrenal,
Instinto de madre,
Instinto de amor.
Mujer que marcas
Con tu amor
Ese territorio
De luz y besos.
A ti,
oasis de ilusiones,
lagrima y cancion.
A ti,
jardín en su esplendor,
Fragante primavera.
A ti,
sufrida en el dolor,
paciente en el amor.
Tu mujer,
la mejor melodía.

A tí, mujer, de mirada clara,
de alma limpia y risa franca,
siempre leal, fiel compañera,
a tí dedico mis pensamientos,
mi corazón y mis sueños,
y sólo verte, mi niña blanca,
hace que quiera siempre estar vivo.

1 comentario: