Programa anterior

lunes, 25 de marzo de 2013

Ana Luisa Arellano Excelente - MEXICO

DONDE ANIDAN LAS ESTRELLAS

Tu recuerdo sigue intacto dentro de mi corazón que te ama
Por que tú eres, el astro más perfecto de los cielos
Que le canta dulces melodias de amor mi universo.

Y cuando el eco de mi voz repite tu nombre hasta el infinito
Tú sigues siendo para mi lo que es el sol para las flores.

Luz de luna en flor... Tú eres quien pinta mi mundo de colores 
Tú eres la miel de todas las rosas que nunca pierden su perfume
Tú eres la tibia brisa que mece mis cabellos y los baña de caricias.

Tú eres la luminosa estrella matutina
Que resplandece aquí en la oscuridad de mi dolor callado...
Ese triste sueño fallido que llevo clavado aquí en mi pecho.

Tú nunca te has ido de mi lado, por que te quedaste en mi alma
Y cada que recuerdo el estallido cristalino y jubiloso de tu risa
Vuelves a ser como la danza del viento 
Cuando se bebe la luz el cielo entero.

Yo tal vez podría quizás, olvidarme de  todo cuanto existe....
De todo... !Menos  de tu amor y de tu cálida mirada
Donde anidan las estrellas luminosa y fugaces. 

Te cuido siempre con mis oraciones y algunas veces
Mientras siento que muero por que ya no puedo verte
Comprendo que mi vida se deshoja y se marchita
Por que casi me parece que tú estás ausente.

Mas tu amor de luz me deja contemplarte
Cada que la noche se engalana con su manto de luceros 
Y hace que por un instante olvide, que sin ti 
soy como un sol que muriendose de frío .

Entonces siento un poco de consuelo
Y tu amor vuelve a vivir para mi con sus destellos 
Cada vez que pronuncio tu nombre de nuevo.

Tu recuerdo sigue vivo en mi 
Sin desvanecerse como se desvanecen los sueños.
Los sueños que alguna vez vivimos
Y que ahora son tan solo, muy dulces recuerdos.

1 comentario:

  1. Mil gracias Carlos Fernandez, por compartir tu espacio y tu tiempo.
    @n@!Celebrando la vida.

    ResponderEliminar